Publicado por
Sin categoría

Título o encabezado aquí

Creemos que el diseño de este folleto es genial tal y como está. Pero, si no le gusta, puede personalizarlo realizando pequeños ajustes al diseño. Hay sugerencias sobre la actualización de características específicas disponibles en este texto de ejemplo.

Personalizar el título y el texto

Para cambiar el texto de este documento, haga clic en el bloque de texto que desee actualizar. El formato ya se ha programado para facilitar su modificación.

Otro título

¿Tiene otras imágenes que quiere usar? Es fácil reemplazar cualquier imagen de este folleto. Simplemente haga doble clic en el encabezado de cualquier página. Haga doble clic en la imagen que quiere cambiar. Las imágenes de fondo pueden necesitar un clic adicional ya que son parte de las imágenes agrupadas de fondo. Continúe haciendo clic hasta que los controladores de selección estén alrededor de la imagen que quiera reemplazar.

Cuando se seleccione la imagen que quiere reemplazar, puede seleccionar «Cambiar imagen» en el menú de acceso directo o hacer clic en «Relleno» y elegir la opción de «Imagen».

Agregar un título aquí

Este folleto está diseñado pensando en el ámbito educativo. Tiene un aspecto divertido y a la vez educativo Promueva su programa de educación infantil fácilmente mediante este folleto.

Nombre o logotipo de la organización

Título o encabezado aquí

De misma manera que cambia los colores, puede actualizar fácilmente las fuentes de todo el documento. En la pestaña Diseño, elija una combinación de fuentes que se ajuste a su gusto.

Restablezca el tema para restaurar la plantilla al estado original.

Personalizar el título y el texto

Para cambiar el texto de este documento, haga clic en el bloque de texto que desee actualizar. El formato ya se ha programado para facilitar su modificación.

«Aquí puede incluirse una cita larga.»

Título o encabezado aquí

Puede cambiar fácilmente los colores generales de la plantilla con unos pocos clics. Vaya a la pestaña Diseño y haga clic en Colores. En la lista de colores, puede elegir otra combinación de colores. Al desplazarse por las varias opciones, verá que cambia la apariencia general del documento con cada una de ellas.

¿Cambió el color y quiere volver al diseño original? Es fácil. Solo tiene que volver a la pestaña Diseño y elegir la opción Temas. En la lista, haga clic en la opción para restablecer el tema de esta plantilla. Y con eso se restaurará la combinación de colores del documento a la original.

Título o encabezado aquí

En este panel, puede resaltar aún más información sobre su organización. Diga al público por qué es la mejor. ¡Deje a un lado la timidez! Comparta, explique y díganos lo que hace que su empresa sea tan importante.

Puede ajustarse una gran cantidad de texto en cualquiera de estos paneles. Haga clic en los marcadores de posición y agregue su propio texto.

Título o encabezado aquí

Creemos que el diseño de este folleto es genial tal y como está. Pero, si no le gusta, puede personalizarlo realizando pequeños ajustes al diseño. Hay sugerencias sobre la actualización de características específicas disponibles en este texto de ejemplo.